Sistema RubaCourt

RubaCourt esta diseñado para maximizar la calidad del juego en un espacio limitado, así permitiendo que los jugadores puedan escoger de diferentes actividades en la misma area, tal como volleyball, lacrosse, basketball, etc. RubaCourt se encuentra disponible en la mayoría de los deportes mas populares.

RubaCourt es una gran opción para poder utilizar un espacio pequeño como en un jardín o una propiedad comercial como un condominio, hotel o una unidad industrial.

      • Un area standard es de 40 ft x 60 ft, pero puede ser adaptado a un area mas pequeña como de 40 ft x 20 ft.
      • RubaCourt esta compuesto de EPDM mezclado con nuestra resina; diseñado para durar por muchos años de uso.
      • RubaCourt puede ser instalado en una base de concreto o sobre grava compacta.
      • Las lineas son incrustadas en la superficie y son instaladas a la medida standard apropiada al deporte.

Colores RubaCourt

Los gránulos de EPDM pueden ser mezclados para personalizar tu superficie. En la tabla siguiente se encuentran nuestros colores base mas utilizados por nuestros clientes.

Sugerencias de Mezclas de Colores

Preguntas Frecuentes

¿QUE ES RUBACOURT?

RubaCourt es una mezcla de gránulos de EPDM con resina y es vertida sobre la superficie existente. Ciertas lineas y marcas para deportes son incrustadas directamente en la superficie.

¿COMO SE INSTALA RUBAROC?

Instaladores RubarocPRO Autorizados instalan las superficies Rubaroc. Normalmente hay dos instaladores y un mezclador en la obra dependiendo del tamaño del área. Los gránulos de caucho son mezclados con resina y esta mezcla es allanada sobre la superficie a las especificaciones del cliente.

¿COMO SE USA RUBAROC?

Rubaroc es usado en cualquier tipo de área que necesita una superficie anti-derrapante. Rubaroc crea una superficie elegante y provee comodidad.

¿QUE TAN PRONTO SE PUEDE UTILIZAR?

En la mayoría de los casos,  la superficie Rubaroc puede ser utilizada en 24 horas.

¿ES RESBALOSA LA SUPERFICIE?

Rubaroc es anti-derrapante aun cuando se moja. Funciona de la misma manera que lo hace un tapete de plástico.

¿CUALES SON LOS COLORES?

Tenemos diferentes colores base que pueden ser mezclados a su gusto.

Mezclas que recomendamos
Colors

¿QUE TIPO DE SUPERFICIES PUEDE CUBRIR?

Rubaroc puede ser instalado sobre la mayoría de bases como concreto, madera, azulejo, etc. También puede ser instalado sobre grava.

¿QUE TAN CALIENTE ES DURANTE EL VERANO?

Rubaroc es mucho mas fresco que el concreto en el verano porque los poros de la superficie atrapan la humedad y crean una corriente de aire que ayuda a retener temperaturas bajas. El tipo de caucho que es usado no absorbe el calor o el frío como lo hacen el cemento o productos de piedra.

¿QUE SUCEDE DURANTE EL CICLO DE CONGELAMIENTO Y DESHIELO?

El sistema Rubaroc ha sido diseñado y puesto a prueba para permanecer estable en cualquier tipo de condición climática.
Los gránulos de caucho se expanden y contraen cuando ocurren ciclos de congelamiento y deshielo para prevenir que el material se dañe.

¿SE DESVANECERÁ EL COLOR?

La superficie Rubaroc es estable bajo los rayos UV y es usado en Australia donde existen uno de los ambientes con los niveles mas altos de rayos ultra violeta.

¿COMO SE DRENA EL AGUA?

El agua se filtra hacia la base y es drenada en la dirección en que se encuentre la pendiente hacia la coladera.

¿COMO SE LIMPIA LA SUPERFICIE RUBAROC?

Es requerido limpiar regularmente la superficie. Lavado a presión es el procedimiento mas comúnmente usado. En ocasiones, solo es necesario usar jabón y enjuagarlo. Para manchas difíciles de limpiar, Rubaroc ofrece RubaClean, un producto de limpieza que puede ser adquirido a través de tu instalador.

¿COMO SE PUEDE REPARAR?

Ya que Rubaroc es un material a base de gránulos de caucho, es muy fácil simplemente cortar el área dañada, agregar una mezcla de caucho y resina para cubrir el área de nuevo, esto permite que la reparación no se note. Es necesario que la reparación sea realizada por un instalador profesional.

¿QUE TIPO DE GARANTÍA SE OFRECE?

Los instaladores RubarocPRO ofrecen una garantía limitada en el producto y la instalación, ellos mismos especifican cuanto tiempo sera la garantía.

¿CUAL ES EL GROSOR DE LA APLICACIÓN?

Rubaroc es aplicado a un grosor de un cuarto de pulgada, puede variar dependiendo de el tipo de base que se encuentre en el área. Es posible aplicarlo sobre materiales sellados con epoxy porque nuestra solución base se adhiere sin problema al material.

¿LO PUEDO INSTALAR YO MISMO?

Rubaroc no es un producto para instalación propia, es necesario que uno de nuestros instaladores profesionales realicen la aplicación. Si usted esta interesado en ser un RubarocPRO Autorizado, podemos ofrecerle el entrenamiento necesario para la instalación de nuestro producto.

¿Tienes Mas Preguntas?